Publicidad

Benito Ramírez

"Soy aldeano, de la UD y no creo que algún día juegue en el Tenerife"

  • DECLARACIONES
  • 12/11/2020 - 12:28
"Soy aldeano, de la UD y no creo que algún día juegue en el Tenerife" Benito Ramírez, en Barranco Seco (UDLP.es)

B.P.

 

Benito Ramírez, jugador de la UD Las Palmas, admitió que "me siento valorado" tras su revisión reciente de contrato. El zurdo quiere ganar su primer derbi. "Lo viviremos diferente, porque la ausencia de la afición. Las llegadas al Estadio son bonitas con la animación en las calles. Pero saldremos enchufados en el partido".


"Tenemos que ganar esta semana sí o sí", añadió. "La mayoría de nuestro vestuario es canario. Tenemos metido en la sangre. Iremos a morder (en el partido) y lo demostraremos el domingo", añadió el aldeano.

Sus valoraciones antes del clásico isleño

Hambre y presión

"Debemos salir con hambre para dar una alegría ya a la afición. Es una semana especial y bonita. Llevamos algunas jornadas sin ganar"


"Debemos apretar, ser intensos. Somos equipo joven y con ambición. Es algo que hicimos en el último encuentro"

Una semana importante

"Es muy importante esta semana. Un derbi no es un partido cualquiera. Debemos tener ese plus. Debemos cerrar la racha de no ganar en los encuentros recientes (...) Los jugadores del exterior se imaginan lo que es el derbi. Es una pena que no estén los aficionados, pero aunque no estén en las gradas los sentimos"

Los que se estrenan en el clásico

"Tenemos mucha gente joven, pero hay futbolistas que tienen muchas ganas de jugar el primer derbi. Veo al equipo enchufado para llegar al domingo con esas ganas"

No admiten transiciones

"El Tenerife es un equipo que no admite transiciones. Es intenso y muy bueno en el juego aéreo. Debemos trabajar esos aspectos. Nos centramos en nosotros, en ir a crear nuestro juego"

Me siento valorado

"Empecé la temporada con problemas en la espalda. Era mentira que algunos decían sobre mí, que no jugaba por no haber renovado. Con mi nuevo contrato, me siento valorado en casa. Toda mi gente está contenta. Vengo muy tranquilo a Barranco Seco. Ser profesional en mi isla es una alegría muy grande, porque no todo el mundo lo puede hacer"

Soy de Las Palmas

"Recuerdo un partido en casa que ganamos con 1-0, gol de Vicente Gómez. Estaba en la grada y fue súper bonito, con el estadio lleno animando. No creo que algún día juegue en el Tenerife. Soy aldeano, grancanario, he renovado tres años más y espero quedarme aquí en mi vida deportiva"


"Marcar mi primer gol, que sería el primero de la temporada, y dar la victoria sería un día completo para mí"


"Por redes sociales intentamos llegar a la gente. Los aficionados nos hacen ver que van a muerte con nosotros aunque no puedan acudir al Estadio. Cuando vamos por la calle recibimos el aliento de los aficionados. Es semana especial para todos".

 

Noticias relacionadas