Publicidad

El Tamaraceite conquista su torneo triangular

  • SEGUNDA RFEF
  • 11/11/2020 - 23:30
El Tamaraceite conquista su torneo triangular Duchement trata de arrebatar un balón, al que también llega Toni Segura (C. Torres)

B.P.

 

La UD Tamaraceite conquistó el Memorial Juan Guedes, torneo amistoso que el club de la capital grancanaria organizó este miércoles. En el partido decisivo, a 45 minutos, el equipo de Segunda B se impuso 2-0 a la UD San Antonio (goles de Eros Delgado y Cristian Viera), de categoría Preferente.

 

Con anterioridad, con el formato de triangular, el San Antonio se había impuesto al Club Daniel Carnevali (5-0) y el Tamaraceite, también (7-0).

Chus Trujillo aprovechó la jornada para formar con futbolistas no habituales en sus formaciones titulares de la categoría de bronce, además de cadetes y juveniles destacados de la cadena del Tamaraceite.

 

Asistió al estadio Juan Guedes el concejal de Deportes, Aridany Romero, así como miembros de la familia del histórico jugador amarillo fallecido en activo.

Al final del torneo, con asistencia reducida de aficionados en las gradas, se realizó la entrega de trofeos con presencia del presidente del club anfitrión, Héctor Ramírez.

 

El Tamaraceite tiene jornada de descanso este fin de semana, como todo el resto de la Segunda División B, motivo por el que en el calendario de entrenamientos se ha desarrollado este triangular que permite al técnico observar el estado de forma de sus jugadores.

 

Dirigió los tres cruces el ex colegiado Víctor Monagas.

 

Galería de fotos

Duchement trata de arrebatar un balón, al que también llega Toni Segura (C. Torres)