Publicidad

Suso Santana

"Las Palmas es un gran equipo"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 11/11/2020 - 11:32
"Las Palmas es un gran equipo"

Deporpress.com. El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, se está encargando esta semana de "meter en vena" lo que significa un derbi para la isla a sus compañeros de vestuario que todavía no han tenido la ocasión de disfrutar de un encuentro así. Así lo confesó este miércoles Suso Santana en rueda de prensa telemática, aclarando que no ve "favoritos" para el duelo, y tiró de recuerdos para valorar cuál ha sido el mejor que ha vivido hasta ahora.

 

Para él, sin público "es diferente, la verdad. No tendremos el calor de la gente tan cerca, pero seguro que lo ven por televisión o lo escuchan por la radio. Nos gustaría que fuera con gente, pero no es la situación ideal ahora mismo. Lo que tenemos que hacer es competir al máximo"

 

¿Favoritos? : "En los derbis no hay favoritos, da igual los momentos de formas, y jugando sin gente se igual más. Creo que el factor campo ayuda, pero no es fundamental, hay que competirlos al máximo, las dinámicas dan igual, y además llegamos casi igual. Son partidos diferentes al resto, será igualado como suelen ser todos".

 

"Recuerdo el que ganamos con dos goles de Iriome (fue su primero), pero me quedo con el que marqué un gol porque es especial marcar en Gran Canaria, aunque solo sirvió para sumar un punto", añadió.

 

Elogió a los amarillos. "Intento ver casi todos los partidos de la categoría. En Girona hicieron un buen partido, saben a lo que juegan, es un gran equipo. Va a ser complicado pero solo pensamos en nosotros y en llegar bien" (...) "Hay que hacerles sentir como si fuera un derbi para ellos también, que sepan lo que nos jugamos y lo especial que es para isla, meterles en vena que no es un partido más".

 

"Es verdad que si ganas entras en mejor dinámica y adquieres mucha más confianza. Nos serviría para salir de abajo, estamos preparados para ganar en Gran Canaria", concluyó.