Publicidad

Miguel Angel Ramírez

"Ahora sabemos a qué juega Las Palmas"

El presidente de la UD expresa su ilusión por el compromiso de la plantilla y el modelo "rápido, trabajador, constante y competitivo" del nuevo proyecto

  • DECLARACIONES
  • 11/11/2020 - 11:05
"Ahora sabemos a qué juega Las Palmas" Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

Miguel Angel Ramírez habló este miércoles en UDRadio sobre el derbi y otros asuntos de la actualidad de la UD Las Palmas. "El equipo está dando sus frutos, más ilusionados que en los dos últimos años de Segunda División", reconoció el presidente amarillo.


Está ilusionado con el presente y el futuro de la entidad. "Este equipo va a seguir creciendo. Veremos que las lesiones nos respetan. Sin tanto jugador de Primera nos estamos adaptando. Tenemos un equipo más rápido, trabajador, constante y competitivo en el terreno de juego. No me pondría metas altas. Hablo de intentar ganar al CD Tenerife el domingo. Y luego al siguiente. Queremos centrarnos, seguir como estamos. El pasado lunes merecimos algo más que el empate. Nos reconocimos como equipo, algo que no pasó ante el Oviedo donde vimos a otra UD Las Palmas"

 

"Ahora sabemos a qué juega la UD Las Palmas. Es reconocible. Hace lo mismo: juega bien, quiere el balón, presiona y es rápida. Contra el Oviedo fuimos otro equipo y perdimos. Ante el Girona fue de nuevo el equipo que queremos. Debemos tener paciencia", añadió el presidente. "Quiero ganar al CD Tenerife y, si no puedo hacerlo, no perder. Quiero brindarle una victoria a nuestros aficionados".

 

"Jugar con el Estadio de Gran Canaria vacío, sin nuestra afición, es como jugar en el Juan Guedes, en Barranco Seco o el Heliodoro, pero también es Sánchez Pizjuán ...", aclaró. "Sin nuestros aficionados ya no tenemos el punto de favoritismo que tendríamos".


"El representante del fútbol canario es la UD Las Palmas, porque ha estado más temporadas en Primera División. Pero no entro en guerra con mis hermanos del CD Tenerife. Necesitamos estar en Primera con el Tenerife", indicó. "No quiero polémicas con el CD Tenerife, estamos colaborando y recibimos patrocinios juntos. Esa es una guerra tonta. Cada aficionado va a lo suyo (...) Nuestra rivalidad es sana. Los once que salgan al campo tienen que dar la vida contra nosotros".

 

Tana, al Juzgado

 

"Tana se despidió por una serie de incidentes extra deportivos. Denunció a la UD Las Palmas y ahora empezará un proceso judicial. Será la que diga quien tiene la razón"

 

Rubén quería quedarse

 

"Rubén Castro era consciente de que interesaba a la UD Las Palmas. Estuvimos negociando con él hasta el último día. Recibió una oferta inalcanzable para nosotros del Cartagena. Esto es un tema profesional. Le queda un año de fútbol y él decidió ir allí. Su señora dijo que prefería irse a la Península, estar más cerca de sus negocios. Toda la ventaja que tuvimos para que él volviera, la tuvimos ahora en desventaja. Rubén quería quedarse pero había mucha diferencia. Pesó mucho su familia". Y añadió: "Es un crack. Con 40 años sigue siendo un artista del fútbol español".

Pacto verbal con Viera

Analizó también que en "diciembre de 2021 acaba su contrato en China y vendrá a la UD Las Palmas. Otra cosa es que, por lo que sea, finalice ahora su contrato con el Beijing Gouan" (...) "Si eso ocurre, ahí estará la UD Las Palmas luchando para que venga. Ya tenemos pactadas las cantidades para enero de 2022 del contrato de Jonathan Viera. Porque no seguirá en China cuando acabe el contrato. No hay nada firmado, porque tiene contrato en vigor, pero si viene en enero de 2021 lo adelantaríamos"

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic