Publicidad

Guía-Buñol, de Copa

"Este es el partido de nuestras vidas"

  • NOTICIAS
  • 10/11/2020 - 07:41
"Este es el partido de nuestras vidas"

La UD Guía ultima su preparación de cara al histórico partido de Copa del Rey que disputará este miércoles a las 20:30 horas en el Octavio Estévez de Guía frente al CD Buñol. Más de 500 espectadores podrán vivir en directo tras habilitarse varias gradas supletorias. Así lo confirma el club despué de haber conseguido la autorización de Sanidad para que las gradas supletorias y su tribuna pueda ser utilizada de manera parcial.

 

El cuadro rojinegro que dirige Moisés Díaz ha entrenado el domingo y el lunes con las miras puestas en este partido que dará derecho al vencedor a acceder a la primera ronda de la Copa del Rey y enfrentarse a un equipo de Primera División. Desde el club se ha hecho todo lo posible para que este domingo se viva una jornada de fútbol especial, a la que tendrán acceso más de 500 personas gracias a la colaboración del ayuntamiento de Guía que ha colocado varias gradas supletorias. Hasta este lunes se había completado algo más del 50% del aforo.

 

Los jugadores  viven de manera especial este día histórico de disputar la Copa del Rey. El goleador del equipo en el arranque liguero, Joaquín, señaló "posiblemente sea el partido más importante de nuestra vida". Por su parte Carlos Delgado dijo: "será un partido muy difícil, muy bonito y una experiencia diferente". Uno de los capitanes, Luisja recalcó la importancia del choque: "es el partido más importante de la historia del club y vamos a darlo todo para conseguir pasar y enfrentarnos a un Primera". Por último el segundo entrenador y jugador ilustre del club, Aday Santana, señaló que: "la eliminatoria de Copa es un premio a la gran temporada que hicimos el año pasado. Estamos convencidos de que vamos a dar guerra y vamos a estar a la altura de esta eliminatoria. Va a ser una noche histórica", remarcó.

 

Todos coinciden en el papel importante que tendrá la afición en el partido de este miércoles. "La afición nos hace sentir como profesionales y esperemos que el Octavio Estévez esté a reventar", dijo Joaquín. Carlos Delgado señaló que "la afición es el jugador número 12". "Con el Frente Rojinegro tenemos muchas posibilidades de ganar" manifestó Luisja. Carlos Rivero dijo que "espero que la afición nos dé fuerza en los momentos que las piernas pesan". Y, por último, Aday Santana señaló: "Son una pieza importante para conseguir el sueño de pasar de ronda, nos merecemos una noche inolvidable ya que la temporada pasada no pudimos celebrar en el campo el ascenso. Entre todos seremos más fuertes. Espero que se llene el Octavio Estévez y nos lleven en volandas", concluyó.

 

La venta de entradas continuará este martes en Jesport Racing y en las oficinas del Octavio Estévez. El miércoles se habilitará una taquilla en el pabellón Beatriz Mendoza Rivero (aparcamiento del campo de fútbol) al precio único de 10 euros, una vez concluído el plazo de las entradas de los abonados y del precio de venta anticipada