Publicidad

Pepe Mel

"Hemos recuperado el camino"

  • DECLARACIONES
  • 09/11/2020 - 22:11
"Hemos recuperado el camino" Mel pide a Silva que sea incisivo (La Liga)

B.P.

 

A Pepe Mel le supo a poco el punto logrado por la UD Las Palmas en Montilivi, donde este lunes igualó 1-1 con el Girona. El técnico entiende que el equipo ha recuperado su camino tras el partido de Oviedo, que considera como lunar a lo largo de la temporada.


Sus valoraciones:


Pudimos ganar

"Estoy contento porque el equipo ha estado muy serio. Hemos llevado el partido donde hemos querido. Es mérito de los jugadores que han trabajado juntos, para poder salir luego a la contra. Es un partido bastante completo. Nos vamos con la sensación de que podríamos haber sacado los tres puntos"

Del árbitro, nada

"Lo de los penaltis son decisiones del árbitro. El árbitro consideró que no fue suficiente la fuerza empleada. El gol lo marca Bernardo pillando en carrera a nuestros defensores. El árbitro pudo pitar algunas faltas en nuestra contra que podría haber evaluado de otra forma"

Nos hemos recuperado

"Estoy contento porque el equipo se ha recuperado, futbolistas que han pasado el bache y todos se han mostrado activos"

Sergio Ruiz

"Sergio Ruiz comenzó muy bien la temporada en posición diferente a la de hoy. En los últimos encuentros se había apagado. Es un jugador que puede llegar a las dos áreas. Queríamos aprovechar el momento de Fabio, que se ha entendido muy bien"

Aún no derbi

"Del derbi hablaremos mañana. Ya veremos cómo está la tropa y cómo encaramos el siguiente partido"

Sólo Oviedo

"Empezamos bien la temporada, hemos tenido un bajón. Hemos encontrado otra vez la forma de hacer las cosas. Era difícil puntuar en este campo. Estoy contento con el equipo, aunque sólo en el partido con el Oviedo estoy disconforme con lo que vi. En el resto ha dado la talla"

 

Noticias relacionadas