Publicidad

Francisco

"Juanpe y Stuani no estarán ante Las Palmas; Samu, sí"

  • EL RIVAL
  • 08/11/2020 - 14:51
"Juanpe y Stuani no estarán ante Las Palmas; Samu, sí" Francisco (GIrona FC)

J.P.

 

Francisco Rodríguez, entrenador del Girona, comentó este domingo que "Juanpe y Stuani aún no están", pero que ha recuperado a Samu Sáiz para recibir a la UD Las Palmas en Montilivi. El partido se disputará este lunes, para cerrar la jornada en Segunda División A. "Ahora mismo hay mejores equipos que nosotros", dijo.


"Me gustaría tener 16 puntos, pero tenemos 14. Hemos analizado los goles encajados en Zaragoza. Estamos en la buena línea" (...) "Hay que volver a repetir las cosas que se hicieron bien en el encuentro de La Romareda", dijo al referirse al empate 2-2 del pasado miércoles.

Las bajas y el alta

"El lunes es la peor fecha para jugar un partido de la Liga por las citas internacionales. No nos han dado permiso con Yoel Bárcenas y Muric. Sí en el caso de Ramalho y recuperamos a Samu Sáiz. Pero lo demás sigue todo igual. Juanpe y Stuani siguen recuperándose".


Sobre el rival argumentó que "tenemos que adaptarnos al perfil nuestros jugadores. A Las Palmas le gusta la posición, con jugadores dinámicos y lateral muy profundos. Te hace sentir dominado. No le acompañó el último resultado. A Las Palmas la conozco bien, con muy buenos jugadores".


"Nos queda muchísimo por crecer. Tenemos que hacerlo desde el trabajo y desde la humildad. Tenemos que ir mejorando como equipo, que es lo realmente importante para mí", finalizó.

 

Noticias relacionadas