Publicidad
  • Publicidad

Por la pandemia

Medio centenar de partidos aplazados entre Segunda B y Tercera

  • EL DIARIO DEL COVID19
  • 07/11/2020 - 15:28
Medio centenar de partidos aplazados entre Segunda B y Tercera

B.P.

 

18 encuentros entre Segunda B y Tercera, además de tres grupos completos de Tercera División tampoco se disputarán este fin de semana por casos de Covid19 o prevención de la pandemia.


El Comité de Competición de la RFEF ha vuelto a tener abundante trabajo para aplazar los encuentros que mantienen incidencias y que obligan a las respectivas paralizaciones en estas dos categorías seniors nacionales.


En el grupo canario de Tercera, el aplazamiento corresponde al Unión Viera-San Fernando, por un caso de Covid19 en el contexto de la plantilla del conjunto del Sur de Gran Canaria.

 

Las Federaciones que han optado por mantenerse sin actividad competitiva una semana más son Aragón, Cantabria y Asturias. En total, los aplazamientos alcanzan a medio centenar de encuentros entre Segunda B y Tercera.


Los partidos aplazados son:


Segunda B: Leioa-Racing de Santander, Lleida-Llagostera, Real Madrid Castilla-Baleares, Marino Luanco-Valladolid Promesas y Villarreal B-Alcoyano.


Tercera División: Santutxu-Real Sociedad B, Silla-Villamarxant, Novelda, Beniganim, Virgen del Camino-Peñaranda, Real Jaén-CP Almería, Maracena-Huetor Tajar, Melilla-Estepona, U. Viera-San Fernando, Minerva-Plus Ultra, Ciudad de Murcia-Cartagena B, Plasencia-Coria, Solana-Manchego y Guadalajara-Pedroñeras.