Publicidad

Porifio Fisac

"Ganamos o perdemos todos"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 07/11/2020 - 20:13
"Ganamos o perdemos todos"

"Hemos hecho un trabajo serio durante todo el partido. Sabíamos que no se iban a entregar nunca, pero hemos sido capaces de parar sus muchas virtudes. Al final nos han hecho daño, cuando han plantado esa zona, y hemos bajado el pistón, cortando el ritmo que llevábamos. Es una victoria importante tras siete derrotas seguidas. A seguir el camino, que queda mucho camino por recorrer", comentó tras el triunfo en Murcia el entrenador Porfirio Fisac.

 

Recalcó que "las victorias no deben ser alabanzas para un solo jugador. Todos han estado centrados, han hecho un buen trabajo sobre lo poquito que hemos podido plantear en las dos sesiones previas. La victoria es colectiva".

 

"Hemos tenido tres cuartos muy buenos, moviendo bien el balón. Nos enfrentábamos al mejor equipo en rebote ofensivo de la liga, con gran intensidad y gran defensa. Nunca hemos perdido el control, ni la cabeza para hacer las cosas bien. La seriedad ha estado durante todo el partido", precisó sobr eel encuentro antes de mencionar que "los partidos los ganamos y perdemos todos juntos. En momentos de terminados no tiene nada que ver que juegue un jugador u otro".