Publicidad

Pepe Mel

"No me gustó nada la derrota ante el Oviedo"

  • DECLARACIONES
  • 07/11/2020 - 11:31
"No me gustó nada la derrota ante el Oviedo" Momo y Pepe Mel en Barranco Seco (UDLP.es)

B.P.

 

"Lo que más me ha preocupado fue el partido con el Oviedo" (...) "Yo tengo que solucionar lo del partido de Girona", expresó este sábado Pepe Mel en la rueda de prensa semanal. Las Palmas juega el lunes en Montilivi, ante el Girona, pero ha ocupado toda la semana en corregir lo que vio mal en el último choque, que le ha dejado muy preocupado.


No mencionó palabra alguna sobre el derbi, porque este partido está aparcado después de visitar "a un gran rival".


Sus declaraciones:

Cuando pierdes

"En la semana, cuando pierdes, quieres una inmediata revancha. Se hace largo todo, porque quieres competir y ver cosas que mejorar. Hasta el lunes por la tarde no competimos. Los dos únicos jugadores que repitieron en la continuidad de los partidos fueron Araujo y Pejiño, pero ambos cayeron. No está acostumbrada la plantilla para partidos domingo y miércoles y eso lo hemos notado"

 

Volver a la letra A

 

"Tenemos que volver a lo que hacíamos. Espero ver un equipo intenso el lunes. Estoy convencido que vamos a competir en Girona"


"La Segunda División tiene estos cambios. Empezamos con derrota, fuimos bien y conseguimos trece puntos. Ahora estamos tras una derrota dolorosa y merecida por nuestros defectos. Debemos seguir y mejorar siempre. Es lo que ha hecho el Girona. Empezó irregular, le ha costado pero ahora está mejor. En Zaragoza se le escaparon dos puntos. Viene de hacer dos resultados buenos ante dos equipos buenos"

El rival

"Girona maneja bien la pelota y tiempo. Tiene una gran plantilla y es favorito, junto a otros como Espanyol y Rayo, para ascender"


"Conseguir victoria es fundamental. El resultado contra el Oviedo no esperábamos. Es el que más daño nos ha hecho. Tenemosemotar la esencia de lo que somos, ser intensos, meter piernas, tener superioridad numérica donde está el balón ... Es lo que perdimos ante el Oviedo"

La idea sí se sostiene

"Nosotros hemos tenido cosas para no tener once definido. Pero sí hemos mantenido una idea en el centro del campo, con jugadores que hemos repetido. Volveremos otra vez domingo y miércoles, por eso necesitamos la frescura de la plantilla. A un entrenador no le gusta hacer cambios y menos los obligados. Espero que el equipo vaya para arriba"

No sólo es Stuani

"Ellos tenían muchas bajas, son las cosas del destino. Al tener partido entre semana seguro que luego estarán todos. Tenemos que volver nosotros a lo que ha funcionado. Tenemos que mejorar en las dos áreas, recordando que somos todos equipos de Segunda. En esta categoría ganan los equipos y en hacer bien las cosas. El Girona no se queda sólo en Stuani. Tiene un buen plantel"

 

A vueltas con la derrota

 

"No me gustó nada el partido ante el Oviedo. Todos los equipos pierden, tienen bajones y momentos. No se salva nadie, ni siquiera el Espanyol. Pasará por una racha. Es la Segunda División así y lleva muchos años en esta línea. El futbolista cuando compite y pierde quiere resarcirse de ello. El lunes esperamos dar lo mejor de nosotros"

 

"Los cambios obligados y alguna lesión, además de los estados de forma influyen en lo que ha pasado de la plantilla. El cansancio también. Las bajas de Pejiño y Araujo nos hicieron daño. Pero tenemos una plantilla muy larga. Lo que importa es el equipo y la calidad individual hace que un conjunto sea mejor o no"

 

Noticias relacionadas