Publicidad

El Baracaldo pide que se paralice la Segunda B

  • SEGUNDA RFEF
  • 06/11/2020 - 12:17
El Baracaldo pide que se paralice la Segunda B

El histórico club vasco, Baracaldo CF, ha realizado una petición oficial para que la RFEF paralice toda la Segunda División.

 

Lo ha realizado a través de un comunicado, apoyándose en una decisión adoptada poor el Gobierno Vasco, que desde este sábado 7 de noviembre impide la asistencia de aficionados a  los eventos deportivos:

 

Dice que el club que ha solicitado a la Real Federación Española de Futbol, a la Federación Vasca de Futbol y al Gobierno Vasco, la paralización de la Competición hasta que la situación sanitaria permita que nuestros/as aficionados/as puedan acudir al estadio de futbol como público.

 

Añade que clubs como el Barakaldo CF subsistimos gracias a la aportación de nuestros socios y patrocinadores, si nos obligan a seguir compitiendo y no podemos contar con estos ingresos estaríamos en un grave riesgo de desaparición. Y concluye: Entendemos que la salud es lo primero y está por encima de todo. El Baracaldo CF no vive de derechos televisivos, sino de la aportación económica de todos y cada uno de nuestros/as socios/as. Para nosotros el futbol no existe sin sus aficionados/as; por lo cual solicitamos la paralización de la competición hasta que la situación sanitaria permita asistir al campo, concluye.