Publicidad

Luis Enrique y De la Fuente ven La Roja al alcance de Pedri

  • ACTUALIDAD
  • 06/11/2020 - 17:20
Luis Enrique y De la Fuente ven La Roja al alcance de Pedri

Los dos principales selecciones de la RFEF, Luis Enrique y Luis de la Fuente (absoluta y sub21), hablaron este viernes de Pedri González. Se produjo en las ruedas de prensa de las convocatorias internacionales.


Luis Enrique no profundizó sobre el jugador del FC Barcelona pero dijo que "tiene las puertas abiertas" para la selección absoluta.


Y De la Fuente, que convocó a Pedri de nuevo para la Rojita, advirtió que "es un jugador ya reconocido a pesar de su juventud, para nosotros es muy importante. Seguro que si sigue progresando tendrá su oportunidad en la absoluta, aún siendo de una edad tan joven. Es un jugador que tiene una proyección excepcional y que está aprovechando sus oportunidades. Fuera del campo también está mostrando una madurez muy importante a pesar de su juventud", dijo.

 

Prolongó su análisis añadiendo que "Pedri tiene que parecerse a Pedri, no soy muy de sacar parecidos", al preguntarle por una comparación. "La virtud del gran futbolista es ser él, ese tiene que ser su objetivo. Hay un anuncio en el que Rafa Nadal le dice a un niño: "Tienes que ser tú mismo". Se equivocaría queriendo parecerse a otros".