Publicidad

Chus Trujillo

"Nos espera un partido trampa con el Marino"

  • SEGUNDA RFEF
  • 05/11/2020 - 20:21
"Nos espera un partido trampa con el Marino" Chus Trujillo, entrenador del Tamaraceite (C. Torres)

Chus Trujillo, entrenador del Tamaraceite, pronostica un partido complicado para su equipo en la visita al CD Marino, en el Sur de Tenerife. Se disputará el domingo.


El técnico considera anecdótica la situación actual en la clasificación, advirtiendo además que el Marino merece más de lo que ha logrado.


Así lo ve:

 

Nos conocemos bien

 

"Nosotros somos quintos y esto recién empieza. La clasificación ahora mismo, con tres partidos disputados, no dice nada. Es un partido trampa, el conocimiento mutuo lo hace muy complicado. Llevamos mucho tiempo enfrentándonos al Marino en eliminatorias a cara o cruz por un ascenso, nos conocemos muchísimo y Chus conoce como funciona Kiko (de Diego) y Kiko como funciona Chus"

Engañosa situación

"La situación en la tabla de ellos es muy engañosa porque es un equipo que merece estar con algún punto porque los partidos los ha perdido en los minutos finales del encuentro. Partido trampa, muy complicado y que será vital para el devenir de nuestro futuro en la clasificación"

Nuevo Marino

"El Marino ha cambiado mucho, su fisonomía no es la misma que la del año pasado, es un equipo distinto porque ha hecho muchos cambios; pero el entrenador es el mismo. Quieren ir a por los partidos, se ha visto, sigue siendo un equipo que mira hacia la portería rival y, aunque tiene futbolistas distintos, su idea es la misma. Y no creo que vaya a ser distinto contra nosotros"

Falta de puntería

"He visto los partidos del Marino y ha tenido falta de puntería. Ha sido mejor que el rival en ocasiones y sólo la falta de acierto es lo que ha impedido que tenga puntos en el casillero. Les está penalizando mucho"

 

De tú a tú

"Partimos de la base que está todo muy recién empezado, por lo que hacer balance a estas alturas es complicado. Veo al equipo capaz de competir cada partido y ya eso a estas alturas es mucho, que el equipo salga tanto en casa como fuera a competir, a ganar los tres puntos, de tú a tú, ante cualquier rival, ya eso para mí es mucho. Llegamos bien, con buen estado de ánimo, con el equipo muy enchufado pero nos enfrentamos a un rival que está herido y un rival herido, si cabe, es muchísimo más peligroso"

 

Once contra once

"Si podemos jugar contra nueve, mejor. Se han dado esas circunstancias de que los rivales se quedaron con un jugador menos en todos los encuentros. No es responsabilidad nuestra. El Tamaraceite es capaz de enfrentarse en cualquier circunstancia. También ganaremos partidos once contra once"

 

Césped natural

 

"Si el césped natural está en buenas condiciones no nos perjudicará. Tenemos jugadores acostumbrados a esa superficie. Si la superficie está mal, el Tamaraceite se adaptará. No podemos ser víctimas de nada, ni creernos perjudicados por todo. Y si perdemos no pondremos ninguna excusa"

Sin presión a largo plazo

"No tenemos una presión a largo plazo. Es la misma que cuando jugamos contra el Marbella o el Linense. El partido lo hará difícil el conocimiento de jugadores y técnicos sobre el rival. La situación en la tabla ahora mismo es anecdótica"