Publicidad
  • Publicidad

María González será operada y se pierde dos meses de la temporada

  • BALONMANO
  • 05/11/2020 - 19:12
María González será operada y se pierde dos meses de la temporada

La capitana del Remudas Rocasa Gran Canaria, María González, tendrá que pasar por el quirófano. El club informa que su jugadora sufrió en el entrenamiento del martes una doble lesión en el tobillo izquierdo y en su mano derecha, que tendrán a la jugadora alejada de los terrenos de juego en un plazo estimado entre las seis y las 8 semanas, dependiendo de la evolución de ambas lesiones.

 

María González se lesionaba en una acción del juego durante un entrenamiento el pasado martes, siendo examinada ese mismo día por la noche en la sala de urgencias de Hospital Perpetuo Socorro, donde se hizo una primera exploración tanto de la mano como del tobillo, por parte de la Doctora Francisca Dolores Hassan Delgado.

 

El miércoles por la mañana, fue examinada de su lesión en la mano, en las dependencias de Hospital Perpetuo Socorro por el Doctor Carlos Bynulf Thams, especialista en Cirugía de la Mano, quien le detectó una fractura del tercer metacarpiano de la mano derecha, que requerirá el ingreso en quirófano de la jugadora, para ser operada en los próximos días.

 

Este jueevs la jugadora volvía a ser examinada, pero esta vez de la lesión en su tobillo izquierdo, en Hospital Perpetuo Socorro, por el Doctor Juan Nogales, que tras su examen diagnosticó la presencia de un esguince moderado de grado II en el ligamento lateral.