Publicidad

El Guía espera hasta 1.000 personas en su partido de Copa frente al Buñol

  • ACTUALIDAD
  • 03/11/2020 - 08:26
El Guía espera hasta 1.000 personas en su partido de Copa frente al Buñol

La UD Guía confirma que, tras sus gestiones con el Ayuntamiento del municipio, podrá jugar el partido de Copa del Rey frente al CD Buñol en el estadio Octavio Estévez. La instalación será acondicionada para ello.

 

Confirma el club que la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Guía y la Sociedad de Promoción y Desarrollo han atendido con rapidez las peticiones de la UD Guía y el recinto deportivo del casco guiense se va a acondicionar para lucir sus mejores galas en este partido histórico para el club y para la comarca Norte. La principal preocupación de la UD Guía se centra en la colocación de gradas supletorias para acoger a entre 500 y 1000 personas en el recinto, para lo que ya se han solicitado los pertinentes permisos al Servicio Canario de Salud.

 

La concejala de Deportes de Guía, Sibisse Sosa, confirmó en la tarde del lunes en Radio Faro del Noroeste que el Octavio Estévez será acondicionado para acoger este partido y que para ello van a contar con la colaboración de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y con el Ayuntamiento de Gáldar, que han cedido diferente equipamiento.

 

El presidente rojinegro, José Antonio Perdomo, se mostró exultante tras la reunión con el ayuntamiento en la que se confirmaba la habilitación del recinto deportivo para acoger el partido: "Desde hace meses soñábamos con poder jugar Copa del Rey en nuestro campo, lo merece el club por historia y la afición que ha renacido en los últimos meses y que serán nuestra principal arma para pasar esta eliminatoria y seguir soñando", destacó.

 

El encuentro está previsto para el 11 de noviembre y el vencedor se cruzará frente a un equipo de Liga Profesional.