Publicidad

Pedri

"No esperaba jugar tantos minutos"

  • LFP
  • 03/11/2020 - 13:39
"No esperaba jugar tantos minutos" Pedri (FCB)

Pedri González habló este martes en rueda de prensa, en vísperas del encuentro de Liga de Campeones frente a Dínamo de Kiev. El jugador tinerfeño, traspasado por la UD Las Palmas, reconoció que su margen de mejora es lo físico y que para ello se prepara. Su ilusión era quedarse en el FC Barcelona aunque "no sabía entonces que iba a tener tantos minutos".

 

Aunque siempre su primera "intención era la de quedarme en el equipo". Valora la labor de Koeman al asignarle varias funciones entre los profesionales azulgrana: "Es bueno jugar en varias posiciones, ayudar donde se pueda. Donde me encuentro más cómodo y genero más peligro es de mediapunta. Todos te dan los mismos consejos, tener los pies en el suelo y me toca aprender de los mejores jugadores, que están aquí".


Sobre Leo Messi dijo que "nos ayuda de muchas formas. Dentro del campo te da consejos. Él debe decidir lo que crea, nosotros no nos metemos. Yo a aprender de él".


Aún saborea el primer tanto en competiciones continentales: "Lo he vivido con normalidad desde el primer momento. Aún soy joven para mejorar y seguir creciendo con los mejores, que creo que están aquí. Lo llevo bien, con normalidad, que es lo que me ha dicho siempre mi familia".

 

Noticias relacionadas