Publicidad

Alex Suárez

"Tenemos que cerrar la portería"

  • DECLARACIONES
  • 03/11/2020 - 13:32
"Tenemos que cerrar la portería" Alex Suárez, con Kirian, en Barranco Seco (UDLP.es)

B.P.

 

Alex Suárez reconoce que "mi gol no sirvió de nada", así que "ni lo celebré". El pasado fin de semana el central se estrenó como realizador profesional en Segunda A.


"Debemos cerrar la portería", advirtió en alusión a los primeros comentarios de la plantilla amarilla esta semana. Los jugadores preparan la visita el lunes próximo, a Montilivi. "Estamos cabreados. Veníamos de buena racha y queríamos aprovecharla. Sabemos qué errores cometimos. Entre nosotros hemos dicho que debemos entrenar más fuerte e ir a por el partido ante el Girona", dijo en UDRadio.

 

Nos dejó mal

"La derrota ante el Oviedo nos dejó mal. Queríamos ganar porque era una buena oportunidad. Aceptamos la derrota frente"

No celebré el gol


"Mi gol no valió para nada. Es como si no hubiese anotado. No tuvo nada que celebrar en el partido"

Demasiados goles en contra

"Estamos encajando mucho, especialmente a balón parado. Pero será por rachas. También los anotamos nosotros. Sabemos que cerrar la portería. La única manera es estar más concentrados en algunos aspectos del juego"


"En estas dos semanas apenas entrenamos, por la abundancia de encuentros. Perdimos algo de rutina, aunque no era exclusivo para nosotros. Confiamos en volver a hacer las cosas bien"

No estamos mal

"A estas alturas no estamos mal. Tenemos una plantilla joven, no con tantos partidos en una categoría difícil. Empezamos bien y es normal que la gente esté algo decepcionada. Que tengan claro que no nos rendimos. El lunes verán al equipo correr y meter la pierna como ha hecho durante la temporada"


"Cualquiera puede ganar a cualquiera. A lo mejor el Espanyol saca un poco más, porque le está saliendo las cosas bien. Cualquier equipo te gana si estas al 70%. Es muy difícil esta categoría"

Rascado

"Cuando el equipo no gana estoy rascado. Llevo días dándole vueltas. Cuando perdemos ... es también la sensación que quedó. No estuvimos al nivel. Hay encuentros que hemos perdido pero hemos estado bien. Pero cuando no es así queda algo que hay que quitarse"

Ganar fuera

"Ahora viene una semana larga para trabajar lo que hemos fallado. Con tanto viaje no hemos estado tanto juntos. Nos viene bien despejar la mente (...) Ganar fuera de casa es una asignatura pendiente que tenemos. Esperamos quitarla el lunes"

 

"En el derbi la afición gana más protagonismo. Ahora mismo estamos pensando en el Girona y ya tendremos tiempo de pensar en el Tenerife"

 

Noticias relacionadas