Publicidad

Fran Fernández, cuestionado con el derbi a las puertas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 02/11/2020 - 11:09
Fran Fernández, cuestionado con el derbi a las puertas

El derbi de la primera vuelta está a dos jornadas, previsto para el domingo 15 de noviembre en el Gran Canaria. Y los medios de Tenerife afirman que el puesto del entrenador Fran Fernández lo ha salvado el gol del majorero Jorge Padilla, para igualar el partido de este domingo en el Fuenlabrada.

 

Los compañeros del Deporpress.com reflejan esta situación en la revisión de la revista de prensa de este lunes:

 

Para Diario de Avisos, "el Tenerife mejora, pero no lo suficiente para ganar", como titula en una crónica en la que destaca que Fran Fernández "se había olvidado de los canteranos desde hacía tiempo y, de manera paradójica, uno de ellos le salvó el pescuezo el día en que el míster almeriense se jugaba su primer match-ball. Jorge Padilla entró al terreno de juego en la segunda parte y la primera que tuvo la enchufó, demostrando que es un delantero aprovechable para este equipo".

 

El Día también destaca el papel salvador de Jorge Padilla. "El Tenerife da otro paso corto entre las dudas y la esperanza" titula el rotativo, que explica. "un canterano que no jugaba desde la cuarta jornada de Liga, la de la visita al Real Mallorca, sacó ayer de un problema al Tenerife con su gol al Fuenlabrada. El equipo de Fran Fernández calcó en el estadio Fernando Torres el resultado del partido del pasado jueves, pero las sensaciones fueron distintas".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios