Publicidad

Resumen de la jornada

Sanfer, Guía y San Mateo siguen pisando fuerte

  • TERCERA
  • 01/11/2020 - 13:56
Sanfer, Guía y San Mateo siguen pisando fuerte

B. Pérez

 

La tercera jornada en el grupo canario de Tercera División no ha podido completarse en fecha. Dos encuentros (Gran Tarajal-Villa y Vera-Güimar) fueron aplazados por el Comité de Competición, por casos positivos de coronavirus.


En el grupo oriental, el pleno lo mantiene la UD San Fernando que este domingo ganó 1-0 al Lanzarote. Fuli volvió a marcar y el equipo de Tino Déniz atesoró esta ventaja ante un rival que tendrá que frotarse los ojos al ver la clasificación.


Porque el equipo de Yosu Uribe no ha logrado puntuar en tres partidos y ahora ocupa la última plaza.


La UD San Mateo habría estado en lo más alto de la clasificación si no fuera por su sanción por alineación indebida (certificada por Competición) ante el Arucas. Este domingo, el equipo de Juan Carlos Socorro ganó en un difícil campo como es el del Unión Puerto.


El 0-2 se fraguó con goles de Nano y Raúl.


Las Palmas C estrenó su casillero de puntos en la visita al Arucas (2-3). Un tanto de Abreu y dos más de Pipo alzaron al segundo filial amarillo, pese al recorte de Santi y Chiqui. El conjunto de Israel Quintana lamentará hasta la próxima jornadas las ocasiones malogradas.


El Guía sigue siendo equipo solvente en su feudo, donde remontó para ganar al U. Viera. Se adelantaron los visitantes a través de Xiraxi, pero Kilian y Farías cuajaron la sorpresa en el Octavio Estévez.

Los resultados en el grupo occidental fueron los siguientes:

Vera-Güimar (aplazado)
Tenerife B-Atco. Paso 1-2
Buzanada-Tacoronte 1-2
Ibarra-Victoria 3-0
Sta. Úrsula-Tenisca 2-2

 

Clasificación: Tacoronte (9), Victoria (6), Atco. Paso (5), Ibarra, Buzanada y Güimar (3), Tenisca (2), Santa Úrsula y Tenerife B (1), cerrando Vera (0).