Publicidad
  • Publicidad

Reseña

2-0: El Recre no perdonó al filial amarillo

  • CRÓNICAS
  • 01/11/2020 - 13:01
2-0: El Recre no perdonó al filial amarillo Coco y Seth Vega, el grancanario del Recreativo (Recreativo de Huelva)

B.P.

 

Las Palmas Atlético cosechó su tercera derrota consecutiva (2-0) esta vez en su visita al Recreativo de Huelva. La historia se repitió, como en los partidos anteriores ante Cádiz B y Sanluqueño.

 

El grancanario Seth Vega, cedido por el Cádiz, anotó el gol que rompía el partido en favor del Recreativo. Fue un golpe para el filial, cuando mejor estaba en el partido disputado este domingo en el Estadio Colombino.


El partido se hizo largo para el equipo local, porque Las Palmas Atlético apretó buscando su gol para igualar la contienda. Sin embargo, cuando el partido moría, llegó el 2-0 obra de Chuli.


En el encuentro se produjo la lesión de Elejalde, además de algunos debuts en la categoría como los del portero Alfonso, además de Saúl Coco e Ismael Fajir, que fue relevo del delantero lesionado en el minuto 7.


El Recreativo formó con Nauzet Pérez, Morcillo, González, Jesús Valentín, Alfonso, Cera, José Carlos, Szygmanovic, Yaimi, David Molina y Seth Vega.


Las Palmas Atlético alineó a Alfonso, David Vicente, Carmona, Saúl Coco, Dani Martín, Juan Rodríguez, Cardona, Sergio Simón, Joel, Pau Miguélez y Elejalde.

 

Galería de fotos

Coco y Seth Vega, el grancanario del Recreativo (Recreativo de Huelva)
Las Palmas Atlético (C. Torres)

Noticias relacionadas