Publicidad
  • Publicidad

Oleada de suspensiones por Covid19 en el fútbol español

  • EL DIARIO DEL COVID19
  • 31/10/2020 - 12:24
Oleada de suspensiones por Covid19 en el fútbol español

SABADO, 31 DE OCTUBRE. No sólo el derbi canario de baloncesto o los dos partidos de Tercera (Gran Tarajal-Villa y Vera-Güimar). El Covid19 está golpeando duro el deporte español e internacional.


Una oleada de suspensiones se están produciendo durante el fin de semana, que afectan a todo tipo de categorías. Burgos-UP Langreo, Alcoyano-Ibiza, Rayo Majadahonda-Castilla, Arenas-Leioa, Llagostera-Hospitalet, Valladolid Promesas-Covadonga, ... en Segunda B. La Jueza Única de Competición ha tenido trabajo en abundancia, aún cuando los clubes están a punto de realizar controles semanales a sus jugadores.


También en otros grupos de Tercera: Paterna-Aceró, Porcuna-Jaén, Huétor Tajar-Atco. Real, Rota-Lebrijana, Los Barrios-Ceuta, Felanixt-Portmany, Churra-UCAM, Extremadura B-Plasencia, Sants-Girona B, Intercity-Novelda, Crevillente-San Vicente, Eldense-Olimpic, Sevilla C-San Roque de Lepe, Cartagena B-Minera, Lorca-Muleño, Mar Menor-Racing Murcia, ...


También en el fútbol femenino, donde destaca la suspensión del Levante UD-Real Madrid; o en el juvenil, con parada en el Barcelona-Mallorca.


Cantabria, Aragón y Asturias, directamente, han optado por paralizar todas las competiciones desde la Tercera División hacia abajo, sin esperar acontecimientos.


Fútbol sala, balonmano, voleibol (Guaguas paralizado), ... El virus hace estragos. Y en Canarias los equipos de categorías inferiores comienzan su acción, con una medida de cara a la galería de muchos clubes: Padres en las gradas, no.