Publicidad

Pepe Mel

"Tenemos que trabajar para volver a la letra A"

  • DECLARACIONES
  • 31/10/2020 - 19:25
"Tenemos que trabajar para volver a la letra A" Pepe Mel, este sábado en el Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez


Pepe Mel debió afrontar este sábado su primera derrota como local, tras el 1-2 al Oviedo. La primera conclusión del entrenador es que el equipo deba volver al punto de origen. "A la letra A", dijo.

 

Reconoció que "en un partido de fútbol nunca se sabe que se consigan cosas por méritos propios o por deméritos del rival. Estuvimos muy flojos en la presión, en la superioridad numérica del segundo balón. Ahí fallamos de forma abismal. No salimos al despeje, no juntamos líneas, ... Todos los segundos balones era para un jugador azul"

Volver a la letra A


"En la segunda parte pusimos más corazón que otra cosa pero con los mismos errores. Vamos a empezar a trabajar otra vez desde la letra A para retomar lo que hacíamos bien desde hace nada"

Por debajo del nivel

"Hemos tenido hoy gente por debajo del nivel normal. El equipo se resintió mucho. Tuvimos problemas incluso en el uno contra uno (...) El equipo se fue mermando, fue capaz vez más impreciso y teníamos más dudas; es normal lo que ha pasado"

El Oviedo fue el Oviedo

"Teníamos claro lo que iba a hacer el Oviedo, con Blanco Leschuk de cara. El Oviedo corre, corre y corre mientras nosotros estábamos saliendo en los goles. El partido estaba preparado. Sabíamos cómo iba a hacerlo (...) Si cada vez que había un segundo balón lo ganaban los azules, obviamente estábamos fuera del partido"


Lo físico y lo táctico

"En el aspecto físico no estuvimos bien. En eso nos ha ganado el Oviedo. No estuvimos frescos. Nos vendrá bien estar nueve días sin competición. Hemos estado más de un mes sin un día libre por exigencias del guión. Debemos volver al origen de lo que hacíamos. He visto a cuatro o cinco futbolistas por debajo del nivel de lo que venían ofreciendo"


"El peor día ha sido hoy. El de Cartagena el resultado es abultado. El equipo estuvo bien hasta el penalti. Hemos llegado hoy tarde a todas las cosas. Incluso al choque arriba con balón en la disputa aérea. Es normal que perdamos, así no gana nadie"

 

Noticias relacionadas