Publicidad

U. Pedro Hidalgo decide gradas vacías en sus partidos

  • PREFERENTE
  • 30/10/2020 - 07:36
U. Pedro Hidalgo decide gradas vacías en sus partidos

B. P.

 

A pesar de que todo el fútbol provincial ha obtenido semáforo verde para que puedan acudir los aficionados a las gradas de los recintos, el U. Pedro Hidalgo ha comunicado por iniciativa propia lo contrario.

 

Lo ha hecho a través de un comunicado oficial en el que argumentan que conscientes de la situación sanitaria actual y asumiendo plenamente la obligación de evitar cualquier tipo de rebrote en nuestro ámbito más próximo, "hemos decidido que los partidos que juguemos como equipo local en el campo J. Sepúlveda serán sin público en las gradas".

 

El club añade una nota de comprensión dirigida a madres, padres, familias y aficionados al fútbol en general aue "entendiensen que nuestra decisión se basa en un evidente principio de responsabilidad con nuestra sociedad y la imposibilidad de hacer cumplir a cada uno de los asistentes las recomendaciones, obligaciones y protocolos de las autoridades sanitarias. Sentimos mucho las incomodidades que pueda ocasionar esta decisión, pero consideramos que está presente una causa mayor: la prevención y seguridad de todos. Tenemos confianza de que esta situación se revertirá más pronto que tarde y todos podremos volver a alentar desde las gradas a nuestros jugadores y jugadoras", concluye el club de la capital grancanaria.

 

El primer encuentro programado como local del Pedro Hidalgo, en categoría Preferente, será este viernes frente al Maspalomas.

 

Noticias relacionadas