Publicidad

Cuco Ziganda

"No sé hasta dónde durará la paciencia conmigo"

  • EL RIVAL
  • 30/10/2020 - 12:43
"No sé hasta dónde durará la paciencia conmigo" Cuco Ziganda, en Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

 

El nombre de Cuco Ziganda, entrenador del Real Oviedo, está en rojo antes del desplazamiento del Real Oviedo a Gran Canaria. Su equipo se mide este sábado a la UD Las Palmas y el entrenador ha comentado que "creo que la directiva confía en mitrabajo. Me dan muestra de apoyo. Sé que estoy expuesto a los resultados y no sé hasta dónde dura la paciencia".

 

En esta línea se produce el desplazamiento ovetense a la isla donde Ziganda comentó que espera un encuentro que interpreta como "una final. No es un todo o nada. Lo afronto como cuando jugamos contra el Cartagena, sabemos que Las Palmas es muy buen rival".

 

Quiere llegar a la isla y sumar puntos "para salir de abajo. El objetivo sería hacer un buen equipo, construir una plantilla de futuro y gente que nos entregue experiencia".

 

No siente que el Oviedo sea inferior a los recientes rivales, aunque "hemos cometidos errores". Sin embargo, "tenemos buenos automatismos aunque el resultado no está acompañando".

 

Una de las incógnitas para el choque del Gran Canaria es el de la portería, entre Femenías y Brazao, pero "no sé quién jugará aún".

 

La convocatoria del Oviedo, con la sanción de Grippo, la componen:

 

Femenías, Brazao (porteros), Arribas, Edgar, Abujarnia, Carlos Hernández, Johanesson, Sangalli, Borja Sánchez, Rafa Mujica, Juanjo Nieto, Jimmy, Nahuel, Obeng, Viti, Christian Fernández, Cedric, Tejera, Riki, Blanco Leschuk, Mossa, Lucas y Javi Mier.

 

Noticias relacionadas