Publicidad

Jémez y los posibles candidatos en un cambio del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 30/10/2020 - 13:29
Jémez y los posibles candidatos en un cambio del Tenerife

A buen seguro que el teléfono móvil de Juan Carlos Cordero no estará parando estos días con llamadas y mensajes de representantes de entrenadores ofreciendo a sus candidatos al banquillo insular. Con el futuro incierto de Fran Fernández, y aunque no haya noticias al respecto, que se podrían precipitar en función de un mal resultado en Fuenlabrada, la lista de candidatos es muy extensa, y con muchos exblanquiazules en el pasado con ganas de trabajar.

 

Julio Velázquez ha sido un nombre recurrente, y se barajó como opción junto a la de Fran Fernández que resultó ser el elegido al final. Velázquez, tras probar suerte en Italia (Udinese) y Portugal (Vitoria de Setúbal), está a la espera. Otro nombre propio que entrará en la rueda del baile en los banquillos en cuanto haya huecos es el de Pacheta, que ascendió al Elche a Primera División pero que se encuentra en paro. Nombres históricos como los de Guti (Almería), Paco Jémez (Rayo Vallecano) y Anquela (Deportivo de La Coruña) no siguieron en sus respectivos equipos, en una lista en la que hay varios exjugadores y entrenadores que ya defendieron la camiseta blanquiazul.

 

Tanto Iván Ania como José Luis Oltra no acabaron en el Racing de Santander. Víctor Fernández (Real Zaragoza), Miroslav Djukic (Sporting de Gijón), Curro Torres (Lugo) o Luis Miguel Ramis (Albacete) esperan pacientemente volver a tener un proyecto.

 

Más en Deporpress.com