Publicidad

Pepe Mel

"La vuelta de Pejiño requiere paciencia"

El técnico de la UD no sabe si arriesgar con el regreso de Araujo "o darle una semana más de descanso"

  • DECLARACIONES
  • 30/10/2020 - 11:48
"La vuelta de Pejiño requiere paciencia" Pepe Mel (C. Torres)

B. Pérez


Pepe Mel terminó este viernes, en el Estadio de Gran Canaria, los preparativos para el encuentro de recepción al Real Oviedo. El entrenador de la UD Las Palmas admitió que "espero que estén todos los jugadores bien. Por eso hicimos las rotaciones y cambios en la formación. Mañana pondremos un once diferente al de Albacete", porque "queremos llegar frescos y queremos hacer las cosas bien".


Sobre la posible vuelta de Araujo dijo que "la decisión la tomaré mañana, para ver si merece la pena arriesgar con él o darle una semana más de descanso".

 

Pejiño, no

 

"Pejiño lleva su trámite. Es pronto, requiere paciencia. Esperamos tranquilo para que se recupere bien", comentó sobre el extremo lesionado. "Será un poco para largo. Porque no quiero que recaiga. Más pronto que tarde entrenará con nosotros".

"Rober no está lesionado. Le dimos descanso. No está acostumbrado a esta tanda de partidos. Rober puede jugar. Aythami es muy importante para mí. Es mi comunicación en el campo. Cuando esté recuperado, mejor. Es un jugador inteligente y sabe más allá, que cuanto más veces esté disponible para el entrenador será mejor".

Balón parado

"Nosotros involuntariamente alimentamos inquietud. Si miramos los datos fríos, si no contamos el balón parado (nos hicieron tres goles de penalties), nos han metido cuatro a balón parado. También nosotros no quisiéramos llevar ese desfase. Las Palmas marcamos a balón parado"


"Debemos ser optimistas, con la tranquilidad de hacer las cosas bien. En Albacete cambiamos el partido en la segunda parte, haciendo las cosas mejor. Estamos con 13 puntos y buena dinámica"

El Oviedo

"El Oviedo es un equipo muy intenso. Lo ha demostrado el año pasado y ahora. El entrenador es así. No podemos esperar otra cosa. Ziganda suele jugar con 4-4-2, pero no sabemos qué presentará aquí. Lo que pido es la misma intensidad que van a tener ellos"

 

Cedrés y Javi

 

"Hay jugadores que notaron la inactividad. Ejemplos claros son Cedrés y Javi. En ambos confío mucho, sobre todo en Javi que lleva casi un mes de retraso con respecto a sus compañeros. En esta tanda de partidos hemos ganado dos en casa y empatamos con el Albacete. Sólo tuvimos el traspié de Cartagena. Dar minutos a Benito o Maikel era importante"

Valles tiene mi confianza

"La portería siempre es especial en el fútbol. Los cambios hay que meditarlos bien. Alvaro Valles cuenta con mi confianza. Alex y Sergi están trabajando bien. En estos momentos Alvaro necesita el respaldo porque nos ha salvado también. La portería es un tema muy especial, no sólo hay que valorar al que entra sino al que quitas. Las cosas se harán con cuidado"

El Chino, en el aire

"Araujo es un futbolista fuerte, con ansias de hacer las cosas bien y de ayudar. Mañana valoraremos si le damos una semana más de descanso o comienza. Debemos medir si merece la pena forzarlo, si existe riesgo. Por eso me gusta verlos por la mañana, para tomar decisiones"

Clemente

"Oscar Clemente está dando pasos. Entiende bien el juego y se adapta a lo que yo le pido. Es un jugador más que se suma para lo que tenemos a lo largo del año"

A vueltas con Pedri

"A Pedri me lo llevé con 16 años que ni siquiera gente de la casa conocía. La Segunda División le ha venido bien y ahora le vale. Cuando crezca muscularmente será un jugador muy importante. El nos ayudó a nosotros y nosotros a él para que tenga una carrera brillante"

 

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic