Publicidad

David González, seguro de la victoria sobre el Marbella

  • SEGUNDA RFEF
  • 29/10/2020 - 10:53
David González, seguro de la victoria sobre el Marbella David González (C. Torres)

David González, capitán de la UD Tamaraceite, se mostró seguro de la victoria de su equipo en la Tercera jornada de la Liga en Segunda B. El equipo recibe a a las 11.00 horas al Marbella: "Hemos competido de tú a tú a dos equipos muy complicados. El San Fernando sabemos el dinero que invierte y el presupuesto que maneja, y luego, el siguiente partido fuera de casa contra la Balompédica, llevábamos mucho tiempo, muchos futbolistas del Tamaraceite, sin competir en Segunda B, en una superficie nueva, un viaje más largo que ya no estamos acostumbrados, pero bueno, el equipo creo que ha estado muy bien"

 

"El equipo ha estado sólido, portería a cero en dos partidos que no es nada fácil. Es verdad que nos ha faltado el gol pero estamos en el camino y cada vez más cerca de la victoria", reflexiona González.

 

Sobre el Marbella dijo que se trata de "un equipo con un potencial muy grande, pero confiamos en nosotros. Sabemos que estamos cerca de la victoria y creo que la clave el domingo para conseguir los 3 puntos es quitarnos la mochila que tenemos de miedo a perder, salir como siempre salimos a intentar conseguir los 3 puntos y yo creo que el domingo vamos a conseguir la victoria"