Publicidad

Guía, dispuesto a frenar la euforia del Viera

  • TERCERA
  • 29/10/2020 - 14:43
Guía, dispuesto a frenar la euforia del Viera

B. Pérez

 

Ya está en el horno la tercera jornada del grupo canario de Tercera División.


En la zona oriental, el doble liderato lo comparten Viera y San Fernando. El equipo de Angel Luis Camacho visita este viernes el estadio Octavio Estévez, fortín de la UD Guía.


Es precisamente el conjunto del noroeste un rival complejo para el Viera, especialmente en su terreno donde ya dio cuenta de la UD Lanzarote.


Este encuentro se adelanta en la jornada, mientras el sábado el Arucas es el receptor de Las Palmas C. Hasta el momento, ambos no han logrado el triunfo en el verde si bien el Arucas tiene tres puntos en su clasificación al aprovecharse del inexplicable error del San Mateo, que ya ha ratificado Competición con su sentencia de esta semana.


El Arucas ha de recuperar las sensaciones que no mostró en su visita al Villa, donde además de las decisiones arbitrales fueron desafortunadas sus decisiones en las áreas.


Las Palmas C ha comenzado hasta ahora sus dos encuentros con un gol de ventaja, ambos de Ismael Fagir. Pero no ha podido mantener esa renta viéndose superado por el propio Viera y San Fernando.


Para el domingo, los tres restantes partidos. El Sanfer recibe la visita de la UD Lanzarote, mientras Villa y San Mateo viajan a Fuerteventura para sus partidos frente a Gran Tarajal y Unión Puerto respectivamente.


En el subgrupo occidental, estos partidos:

 

Viernes: Buzanada-Tacoronte e Ibarra-Victoria

 

Domingo: Santa Úrsula-Tenisca, Vera-Güimar y Tenerife B-Atco. Paso

 

Descansa: Mensajero.

 

Noticias relacionadas