Publicidad

1-1: Juanpe deja helado al Tenerife en el 94

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 29/10/2020 - 20:04
1-1: Juanpe deja helado al Tenerife en el 94 La celebración del gol de Fran Sol (CDTFE)

Empató 1-1 en el Heliodoro Rodríguez López el CD Tenerife. Tenía todo en su mano para sumar una victoria frente al CD Lugo, que estaba por detrás en el marcador tras el tanto inicial de Fran Sol. Y, además, había hecho un gran desgaste en el partido al estar con uno menos desde el minuto 11.

 

Sin embargo, la insistencia del cuadro lucense cuajó en el minuto 94. El pánico se había adueñado del CD Tenerife, encerrado en su área. Y una jugada de idas y vueltas acabó en un barullo que resolvió Juanpe Jiménez con un disparo. El balón lo llegó a tocar Ortolá, pero tras golpear por la parte inferior del larguero acabó en las redes de la portería blanquiazul.

 

El reparto de puntos posiblemente fue el resultado más justo por los méritos acumulados por ambos equipos.

 

Alineaciones:

 

CD Tenerife: Ortolá; Kakabadze (Shashoua, 33'), Bruno Wilson (Alberto, 46'), Sipcic, Álex Muñoz; Zarfino, Ramón Folch; Moore, Vada (Joselu, 69'), Nono (Suso, 69'); Fran Sol.

 

CD Lugo: Ander Cantero; Campabadal, Venancio, Djaló, Canella; El Hacen (Juanpe, 61'), Carlos Pita (Xavi Torres, 70'); Christian Herrera (Gerard Valentín, 46', Diego Alende, 74'), Hugo Rama, Puma Rodríguez (Chris Ramos, 70'); Carrillo.

 

Goles: 1-0 (39') Fran Sol roba un balón y dispara fuerte y raso, ajustado al poste izquierdo de Cantero. 1-1 (90+4') Juanpe aprovecha un rechazo dentro del área para fusilar a Ortolá.

 

 

Más en Deporpress.com