Publicidad

La RFEF da la razón al Arucas y el San Mateo pierde 3-0

Competición confirmó la alineación indebida de Gabri en la primera jornada de la Liga

  • TERCERA
  • 28/10/2020 - 13:28
La RFEF da la razón al Arucas y el San Mateo pierde 3-0 Alineación del Arucas CF (C. Torres)

B. Pérez

 

El Comité de Competición de la RFEF confirmó la alineación indebida del San Mateo en el partido de la primera jornada de Tercera División con el Arucas. Y, por este motivo, el resultado final del encuentro fue 3-0 para el conjunto de la Ciudad de las Flores. Y, además, se añade una multa de 1.000 euros al club infractor.


El partido se disputó el 17 de octubre en el estadio Tonono Afonso, con el marcador en el campo 0-1 a favor del San Mateo. Pero el equipo dirigido por Juan Carlos Socorro alineó sorprendentemente a su jugador Gabri, que estaba afectado por una sanción de un encuentro correspondiente a la temporada 2019-20.


Gabri fue, además, autor del tanto en el partido, y el Arucas presentó alegaciones al acta con la reclamación de la alineación indebida ahora estimada por la RFEF.


De esta forma, a expensas de posibles resoluciones en Apelación, el Arucas pasa a tener tres puntos en la clasificación del grupo oriental de Tercera en Canarias. Y, con esa misma puntuación, se queda el San Mateo tras dos jornadas puesto que el pasado fin de semana logró la victoria 1-0 sobre el Gran Tarajal.