Publicidad
  • Publicidad

Habrá público en el Colombino para el Recre-Las Palmas Atlético

  • NOTICIAS
  • 28/10/2020 - 11:27
Habrá público en el Colombino para el Recre-Las Palmas Atlético Una imagen del encuentro de 2018 en el Colombino (Recreativo de Huelva)

B. Pérez


La segunda salida del filial amarillo esta temporada se producirá en el Estadio Colombino de Huelva, frente al Recreativo (domingo, 11.00 hora canaria).


El club decano ya ha comunicado a sus abonados, en un número que ronda los 850, que pueden adquirir sus entradas para el partido de la tercera jornada en Segunda División B.


Hay medidas especiales en el protocolo del club, entre las que se incluyen no poder fumar o comer en el estadio, además de las ya tradicionales higiénicas antes y durante. La ubicación será en tribuna.


Esta misma solución se adoptó en la primera jornada, con derrota onubense frente al Algeciras (0-1).


Será la tercera oportunidad que Las Palmas Atlético visite al Recreativo. Todavía allí no conoce la victoria:


En 1990-91, dirigidos por Germán Dévora, el marcador fue 3-2 para los andaluces. Marcó Socorro los dos tantos amarillos, en un once en el que también jugaron Víctor Afonso, Fredi, Javier Sintes, Juan Uva y Tino Luis Cabrera, todos ellos con presencia en el conjunto profesional.


Uno de los tantos del Recreativo ese día fue obra de Vicente Fuensalida, más tarde jugador de la UD Las Palmas.


El último paso del filial por Huelva fue en 2017-18, con Juan Manuel Rodríguez. Hubo empate 1-1, con gol en las postrimerías de Carlos González.

 

Noticias relacionadas