Publicidad

López Garai también espera sorprender a la UD a balón parado

  • EL RIVAL
  • 27/10/2020 - 10:53
López Garai también espera sorprender a la UD a balón parado Aritz López Garai (Albacete Balompié)

B.P.

 

Aritz López Garai, el nuevo entrenador del Albacete Balompié, espera que su equipo logre sorprender a Las Palmas en las jugadas de estrategia. El recurso de la pizarra está dando frutos al equipo manchego, sabedor también de los problemas defensivos que admite su colega Pepe Mel."Ojalá se mantenga el resultado a balón parado. Ante el Rayo Vallecano, el primero fue una acción que no estaba trabajada, la verdad, la segundo sí. Tuvimos suerte y acierto. La estrategia marca mucho en esta categoría. Queremos seguir siendo peligrosos a balón parado", dijo este martes antes de recibir a los amarillos.

 

De Las Palmas argumentó que "es un equipo que tiene talante ofensivo más que defensivo. Gente joven y dinámica. Es el equipo de los que más marca y luego encaja porque ese desparpajo hacia arriba lo nota. Es un equipo que cuenta con un entrenador con experiencia y jugadores buenos"

 

Anunció López Garai los descartes de Jean Jules Mvondo, Isaac, Javi Jiménez, Javi Navarro, aunque "la semana ha sido fantástica en cuanto a sensaciones y puntos, pero no podemos bajar el nivel porque estamos en una situación incómoda. Mañana hay que volver a intentarlo y mantener esta buena dinámica en la que nos encontramos lo máximo posible".

 

"Ha sido clave la buena integración de futbolistas en este nuevo método de jugar", dijo sobre la racha del equipo manchego. "El cambio es importante. Notable. Y ellos han sido receptivos, lo han entendido bien y lo llevan a la práctica. Exige un proceso que gracias a Dios hemos traducido en puntos"

 

"Es importante ganar siempre, pero parece que la autoestima del jugador cuando ganas en casa se llena más, aunque falte nuestra gente. Vamos a intentar que esa dinámica siga", concluyó.

 

Noticias relacionadas