Publicidad

El grancanario Víctor deja el Lanzarote y se marcha a Malasia

  • TERCERA
  • 27/10/2020 - 19:03
El grancanario Víctor deja el Lanzarote y se marcha a Malasia Víctor, de rojo, la pasada temporada con el Mensajero (C. Torres)

B.P.

 

Informa la UD Lanzarote que el delantero grancanario Víctor Rodríguez ha causado baja en su plantilla. Dice la nota que el jugador le comunicó a la dirección deportiva del club su deseo de causar baja en el conjunto rojillo, tras recibir una oferta de un equipo de Malasia. Una oferta deportiva y económica muy difícil de alcanzar por parte de la UD Lanzarote, que entiende en todo momento el deseo del futbolista de seguir evolucionando en su carrera deportiva, a pesar del esfuerzo realizado para mantener a uno de los jugadores importantes de la plantilla.

 

Víctor Rodríguez llegaba este pasado verano a la disciplina de la UD Lanzarote procedente del CD Mensajero, y desde un primer momento se adaptó a la perfección a su nuevo equipo. Participó en los dos encuentros oficiales disputados hasta el momento, siendo titular ante la UD Guía y suplente en el choque del pasado domingo ante el Unión Viera. Disputó un total de 85 minutos con la elástica rojilla. Con anterioridad había jugado en el Mensajero y, entre otros equipos, en la etapa más reciente del Sporting San José en Tercera División.

 

La UD Lanzarote ha deseado al jugador la mayor suerte en esta nueva aventura que emprende en un país tan exótico como Malasia, y al mismo tiempo agradece la profesionalidad y predisposición mostrada en el poco tiempo que ha estado en el equipo, deseando además que un futuro ambas partes se puedan volver a encontrarse.

 

Noticias relacionadas