Publicidad

La previa

La UD visita a un rival que presume de estrategia

  • CRÓNICAS
  • 27/10/2020 - 18:07
La UD visita a un rival que presume de estrategia

Manuel Borrego


"Tenemos debilidad en la estrategia defensiva" admitió tras el partido de Cartagena el entrenador Pepe Mel. Penaltis en contra al margen, la UD Las Palmas tiene serios problemas para contener el juego directo con faltas y córneres hacia el área. Y este miércoles el calendario coloca al equipo amarillo precisamente ante un rival que presume de la eficacia en la estrategia, arma que utilizó para batir hace unos días al Rayo Vallecano.


Porque parte del encuentro de este miércoles en el Carlos Belmonte pasará por estas acciones, que el Albacete buscará con insistencia y Las Palmas tratará de evitar.


Y ello ocurre con un nuevo giro en la confección del once titular amarillo, habida cuenta que a la desaparición de Araujo y Aythami ahora se suman las de los extremos Pejiño y Rober González.


Con pocos días para preparar la contienda, lo que exhiba la UD en el Carlos Belmonte tendrá aroma experimental. Y una de las decisiones del día rondará la elección del lateral diestro (Eric y el jugador del filial David Vicente son las opciones) y la de las posiciones centrales (Cardona e Ismael Athuman son las dos posibilidades entre los habituales reservas),


El partido de Albacete tiene sus incentivos para el equipo amarillo, después de cortarse la racha de seis jornadas sin perder. Porque de lo bueno en el fútbol, nadie se aburre. Y los amarillos quieren y necesitan más.

 

Noticias relacionadas