Publicidad

Eurocup

500 aficionados volverán este miércoles al Gran Canaria Arena

  • CBGC NOTICIAS
  • 26/10/2020 - 12:42
500 aficionados volverán este miércoles al Gran Canaria Arena Aficionados en el Gran Canaria (C. Torres)

El Gran Canaria confirma aforo limitado para el encuentro de este miércoles contra Dolomiti Trento, correspondiente a la Eurocup. El club isleño confirmó que 500 personas (con entradas a la venta y prioridad para los abonados del club) accederán al recinto.

 

El club informó así: Herbalife Gran Canaria-Dolomiti Energia Trento del próximo miércoles 28 de octubre, que se disputará a las 20.00 horas, tendrá aficionados en las gradas. El club, con el beneplácito de las autoridades competentes y habiendo seguido los pasos pertinentes, abrirá el Gran Canaria Arena para un total de 500 espectadores.

 

La situación sanitaria que vivimos obliga a cumplir unas condiciones de acceso que serán de obligado cumplimento y que puedes leer pinchando aquí.

 

Tal y como comunicó el club el pasado viernes día 23 de octubre, y debido a la situación que vivimos, las entradas se pondrán a la venta para abonados y con precios especiales. Ya puedes hacerte con tu entrada en la web de ticketing del club, culmina la nota.