Publicidad

5-1: Duro correctivo al Marino

  • SEGUNDA RFEF
  • 25/10/2020 - 15:15
5-1: Duro correctivo al Marino

El CD Marino soñó con sorprender al todopoderoso Marbella CF en su feudo. Los tinerfeños empataron con rapidez el tanto que adelantó a los locales e incluso dispusieron de varias opciones para ponerse por delante en el marcador. Pero, una vez más, la mayor calidad de los andaluces terminó por desnivelar un partido que resultó más parejo de lo que indica el marcador final, estropeado por los dos goles encajados en los minutos finales. El equipo que dirige Quico de Diego se vio por debajo en los primeros compases del partido, cuando Rafa Tresaco logró adelantar a los locales en el minuto 11. El Marino, sin embargo, reaccionó pronto a este primer revés e igualó nuevamente el encuentro a través de un penalti cometido por Busquets sobre Cristo Díaz, que se encargó de materializar Al Moukhtar en el minuto 16. El tanto marcado por el jugador africano supuso, además, el primero en la cuenta de los tinerfeños en esta nueva etapa en la Segunda División B.

Alineaciones:

Marbella: Álex Santomé; Ezequiel Busquets (Javi Añón, 83′), Carlos Redruello, Carlos Blanco, Carlos Cordero; Edu Ramos (Marcos Ruiz, 83′), Gustavo Quezada (Irving Gudiño, 56′), Esteban Granero, Rafa Tresaco (Juanmi Callejón, 56′); Nacho Sánchez (Álex Bernal, 73′) y Manel Martínez.

 

CD Marino: David Kikvidze; Niki Rubio (Pedro Alemán, 28′), Anaba, Samuel Arbelo, Saavedra; Nadjib (Moussa 78′), Pablo Santana, Ekangamene, Al Moukhtar (Borja Llarena 69′); Cristo Díaz (Antonio Samuel 78′) y Manu Dimas.

 

Goles: 1-0 (11') Rafa Tresaco. 1-1 (16′) Al Moukhtar, de penalti. 2-1 (63′) Edu Ramos sorprende a Kikvidze con un disparo desde 30 metros. 3-1 (74′) Juanmi Callejón, a pase de Bernal. 4-1 (90′) Carlos Blanco empuja a la red tras un rechace. 5-1 (92′) Manel Martínez culmina un servicio de Javi Añón.