Publicidad

Porfirio Fisac

"Yo disfruto del basket incluso en la dificultad"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 25/10/2020 - 14:40
"Yo disfruto del basket incluso en la dificultad"

B.P.

 

Porfirio Fisac no duda en sacar adelante la difícil situación que atraviesa el Gran Canaria, que volvió a perder este domingo frente a Obradoiro.

 

"Estoy con fuerza igual que siempre. Soy un currante de esto" (...) "El club tendrá que tomar las decisiones que tenga que tomar. Soy responsable de esto. Entiendo, pero sé como yo soy. Disfruto del baloncesto y no sólo ganando, también de las situaciones difíciles como las que estoy viviendo. Si me quieren echar, lo comparto. Mi decisión es disfrutar al máximo incluso en estos momentos difíciles. E intentar lo que haga falta", dijo el técnico.


Sobre el partido valoró que "nos hemos enfrentado a un rival que está en el mejor nivel, con ideas claras. Es un rival sólido y consistente. Estuvimos a remolque, sin perder la cara y la entrega del partido. Pero se ha decidido por momentos el encuentro".


"Creo que debajo del aro hemos estado más fallones que ellos e igualdad en el tiro de tres. Nos ganaron algo el rebote. Pero por pequeños detalles hemos perdido", sintetizó. "En las pequeñas decisiones perdimos en los minutos finales. Todo nos fue en contra en esos momentos"