Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Si aceptas que te cambien el juego, entonces tienes un problemas"

  • PROTAGONISTAS
  • 25/10/2020 - 14:29
"Si aceptas que te cambien el juego, entonces tienes un problemas" Juan Manuel Rodríguez, técnico de Las Palmas Atlético, este domingo en el Anexo (C. Torres)

B. Pérez

 

El entrenador de Las Palmas Atlético, Juan Manuel Rodríguez, mostró su disgusto por el resultado y actuación de sus futbolistas en el partido ante el Atlético Sanluqueño. El filial perdió 0-1 este domingo y su técnico no dejó de confesar que "he visto cosas que no me gustan" en el encuentro.


En general, su enfado está relacionado con la pérdida de partitura de los futbolistas ante el experimentado rival. "Si nos salimos del partido, malo", advirtió. "Tengo que meterle mano a esto ... porque hemos estado con poca cabeza en el terreno de juego".


El estilo impuesto por el Sanluqueño supuso que "los jugadores decidieran y han cambiado nuestro juego. Si aceptas esto en Segunda B entonces tienes un problema importante".


No obstante, tiene el convencimiento que por juego "no merecimos perder los dos partidos. Tampoco en Cádiz". Aunque "si no marcas goles, no tienes nada que hacer".


Lamentó que en algunas ocasiones los jugadores (visitantes) dirigieran el encuentro. Y puso como ejemplo la jugada del 0-1 que "no fue córner, era un balón nuestro". Sin embargo tras esa acción se produje el desenlace en el tanteador.

 

 

Noticias relacionadas