Publicidad

1-3: San Fernando se lleva los puntos del Anexo

  • TERCERA
  • 24/10/2020 - 19:04
1-3: San Fernando se lleva los puntos del Anexo Fagir disputa el balón ante Omar Velázquez, en el partido disputado este sábado en el Anexo (C. Torres)

B. P.

 

Se repitió la historia para Las Palmas C. Al igual que sucediera en la primera jornada ante el U. Viera, el equipo filial de Tercera División no pudo mantener su renta inicial frente al San Fernando (1-3).


Este sábado cedió los puntos en el Anexo después de que Ismael Fagir adelantara a los amarillos. Pero Stephane (de falta directa), Navas y Alejo Jorge completaron el marcador para el conjunto dirigido por Tino Déniz, que ya suma seis puntos en el inicio de la competición del subgrupo oriental de Tercera.

 

Las Palmas C formó de inicio con Cendón, Isidro, Dani Ojeda, Aday, Isaac, Ian, Pipo, Julen, José Angel, Idafe y Fagir. En el banquillo Brian, Galván, Lorenzo, Valencia, Carlos, Edian, Ibrahima y Samuel


San Fernando formó con David, Andrés, Omar Velázquez, Stephane, Pedro, Fuli, Aythami Betancor, Alejo, Navas, Héctor Choco y Ruymán. En la reserva estuvieron Musta, Israel, Brandon, Javi Navarro, Enrique, Aitor, Ayoze y David.


Otro resultado de la jornada: San Mateo, 1 (Raúl Sosa)-Gran Tarajal, 0

 

Galería de fotos

Fagir disputa el balón ante Omar Velázquez, en el partido disputado este sábado en el Anexo (C. Torres)