Publicidad
  • Publicidad

El filial, preparado para recibir a un rival incómodo por el viaje a Canarias

  • NOTICIAS
  • 24/10/2020 - 11:36
El filial, preparado para recibir a un rival incómodo por el viaje a Canarias Los jugadores y técnicos de Las Palmas Atlético, este jueves en el Anexo (UDLP.es)

B. Pérez

 

Las Palmas Atlético concluyó sus preparativos para recibir este domingo (12.00 horas) al Atlético Sanluqueño, un conjunto que se queja por el viaje que ha debido realizar hasta Canarias. Los jugadores que dirige el técnico Antonio Manuel Ruiz, Romerito, debieron madrugar este sábado para ir por carretera a Sevilla antes del desplazamiento a Gran Canaria.


Las incomodidades que dicen sufrir los visitantes del filial Las Palmas Atlético ya se han convertido en un clásico temporada a temporada. Así se ha significado esta misma semana el jugador sanluqueño Barrio. Aunque el propio filial amarillo el pasado fin de semana, después del partido de Cádiz, tuvo que realizar un curioso desplazamiento de vuelta: Cádiz a Sevilla; de la capital hispalense a Barcelona y retorno a la isla. Pero de eso nadie habló.


El técnico Romerito tiene un propio episodio con la UD Las Palmas, a la que se midió en 2005-06 como jugador del Linares en el célebre doble enfrentamiento por el ascenso a Segunda B. Resultó expulsado en Linarejos en el partido de ida, tras un enfrentamiento con Siro Darino (también roja directa). Aquel primer partido quedó en empate 2-2 y, más tarde, Las Palmas sentenció su billete a Segunda A en el Gran Canaria con el 1-0, obra de Márquez.

 

El filial amarillo tiene un rival complicado este domingo, a puerta cerrada en el Anexo. En las filas del Sanluqueño militan jugadores expertos como son los casos de Cerveró (37 años), Alex Geijo (38), Dani Güiza (40), Oriol y Alex Cruz (34) ... Pero la juventud amarilla saldará a darlo todo.

 

Noticias relacionadas