Publicidad
  • Publicidad

Dos jugadores del Guaguas dan positivo y se suspende su partido

  • VOLEIBOL
  • 23/10/2020 - 10:03
Dos jugadores del Guaguas dan positivo y se suspende su partido

Mala noticia. El partido entre CV Guaguas y CV Manacor de este sábado queda suspendido, según confirmó este viernes el club grancanario.

 

Y es que dos jugadores de la plantilla del CV Guaguas han dado positivo por Covid19, motivo por el cual y siguiendo el protocolo de seguridad en estos casos de la RFEVB, el partido de este sábado ante el CV Manacor queda suspendido a la espera de poder fijar una nueva fecha para su disputa


Dos jugadores del CV Guaguas presentaban en el día de ayer síntomas de fiebre leve, motivo por el que se sometieron a sendas pruebas de PCR en Hospital Perpetuo Socorro que arrojaron un resultado positivo.

 

El protocolo de seguridad de la RFEVB considera que en el caso de que un jugador de positivo por COVID-19, siempre que haya mantenido contacto con el resto del equipo en los entrenamientos o en los partidos, debe automáticamente de suspenderse la disputa del encuentro y someter al resto de los jugadores y cuerpo técnico a un nuevo PCR en Hospital Perpetuo Socorro, para controlar la propagación de la enfermedad.

 

El partido de este sábado correspondiente a la 4ª jornada de la Superliga de Voleibol Masculina queda aplazado por lo tanto y se disputará en una fecha todavía por decidir.

 

El CV Guaguas lamenta profundamente la situación creada y que impedirá como estaba previsto contar por primera vez en la temporada con público en las gradas del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria; esperando poder compensar a sus aficionados en el siguiente encuentro que tendrá lugar en casa el próximo sábado 31 de octubre ante el Ube L'Illa Grau de Castellón.