Publicidad

Un Efesé inspirado en amarillo

  • EL RIVAL
  • 22/10/2020 - 19:06
Un Efesé inspirado en amarillo Alex Martín, De la Bella, Rubén Castro, David Simón y Nacho Gil (FC Cartagena)

B. Pérez

 

Posiblemente el FC Cartagena es el equipo profesional con más aroma a UD Las Palmas, equipo al que recibirá este sábado.


Cinco jugadores con pasado amarillo lucen en su plantilla profesional, con Rubén Castro al frente desde su llegada. Tres goles ya suma con su nuevo club, ampliando la colección que atesora en el fútbol profesional.


El delantero isletero será uno de los referentes en el partido del Cartagonova. Pero allí también estarán otros futbolistas que tuvieron un recorrido anterior por la isla.


El zaguero Alex Martín, formado en la UD Las Palmas antes de pasar a las divisiones inferiores del Real Madrid, es hoy uno de los jugadores ya instalados en la entidad. Participó en el reciente ascenso y a sus 22 años es uno futbolista que ha ganado valor en el mercado nacional.


En 2013 partió desde la UD Las Palmas a filiales del Betis, junto a Toni Segura, que también le acompañó a la Casa Blanca, jugando en el Castilla hasta 2019. Pasó por Leganés pero es en el Cartagena donde ha logrado afianzarse en el fútbol profesional.


David Simón (procedente del Deportivo), Nacho Gil (de la Ponferradina) y Alberto de la Bella (de la propia UD Las Palmas) completan el quinteto de jugadores que están a las órdenes de Borja Jiménez y que conocen bien el escudo amarillo. En ellos, si juegan, será inevitable las miradas en Cartagonova.

 

Noticias relacionadas