Publicidad

Mantovani ya tiene nuevo destino

  • MERCADO
  • 22/10/2020 - 11:24
Mantovani ya tiene nuevo destino

Martín Mantovani, ex jugador de la UD Las Palmas, ya tiene nuevo emplazamiento profesional. El FC Andorra lo ha presentado este jueves, según ha confirmado el club del Principado.

 

Dice sobre el argentino que nuevo nacido en San Miguel el 07/07/1984 es un jugador contrastado que acumula experiencia en el fútbol profesional. Mantovani ha disputado más de 50 partidos en Laliga donde ha anotado 4 goles y más de 100 partidos en la Segunda división A, donde ha anotado 5 goles.

 

Mantovani manifestó en su presentado que estaba "muy contento e ilusionado de estar aquí, que es lo más importante. Tanto Jaume Nogués como Nacho Castro me han transmitido mucha energía y ambición. Es un proyecto muy bonito y que se ve que intentan hacer las cosas bien. Seguro que tendremos resultados ".

 

En la valoración del fichaje, el director deportivo del FC Andorra Jaume Nogués dijo: "Es un jugador con mucha experiencia, muy contrastado a categorías superiores. Para mí es un gran central, domina mucho el arte de defender y esto es un valor que nos ayudará mucho a lo largo de la temporada ".