Publicidad

"Felicito a Mel porque gestionar tanto talento no es fácil"

  • EL RIVAL
  • 21/10/2020 - 19:53
"Felicito a Mel porque gestionar tanto talento no es fácil" Oscar Cano (C. Torres)

"Estamos para aprender en esta categoría", reconoció el entrenador del Castellón, "para bien y para mal". Porque "un golazo y un error nos han condenado" en el partido del Estadio de Gran Canaria.


Oscar Cano fue honesto en sus valoraciones tras el 2-1 frente a Las Palmas, a la que elogió para ganar un encuentro difícil. Incluso "tengo dudas que pudo haber algún penalti a favor de Las Palmas".


"Si están acertados los atacantes de Las Palmas igual el partido habría acabado 4-1", admitió.


"Esta categoría es de jugadores. Cuando nada está pasando viene Araujo, se cambia el balón de pie y la enchufa", sintetizó el técnico castellonense.

 

"Doy la enhorabuena a Pepe Mel porque gestionar tanto talento no es fácil (...) Hay jugadores como Pejiño que no sé cuánto durará en esta categoría, o el talento de Kirian y de Araujo. Cuando no es el minuto 1 puede ser en el 50. Cuando un destello sale puede impactar de lleno contra la flota enemiga. Y en algunos casos la hunde. Rober estuvo muy listo en la jugada que ha definido el partido. No soy brujo, ni tengo una bola de cristal. Tiene muchos jugadores de uno contra uno, mucho talento".

 

Noticias relacionadas