Publicidad

Camacho valora el "aire fresco" en la plantilla del Viera

  • TERCERA
  • 21/10/2020 - 10:27
Camacho valora el "aire fresco" en la plantilla del Viera Angel Luis Camacho (C. Torres)

El técnico del Unión Viera, Ángel Luis Camacho, se mostró contento aunque cauto tras la victoria cosechada ante Las Palmas C (4-1, porque "no nos podemos volver locos; este domingo tenemos un partido complicado ante el Lanzarote y poco a poco se verá cuál es el nivel real de esta plantilla".

 

"Han sido unos meses raros y una pretemporada extraña, marcados obviamente por la pandemia y era difícil calibrar la capacidad de este equipo", pero "la mezcla de savia nueva con la columna vertebral conformada por los veteranos tal vez este año nos esté dando algo que no teníamos años atrás. Los jóvenes nos han dado un aire fresco en este primer partido. Era el primer encuentro de 90 minutos para la plantilla ante un rival de Tercera División, ya que los amistosos que hemos podido disputar habían sido con rivales de divisiones inferiores, por lo que había mucha incertidumbre en cuanto al potencial".

 

Lo que busca el Viera es  "ser un equipo más competitivo que el año pasado. Hay que tener en cuenta que en la campaña pasada comenzamos afrontando una pretemporada muy corta, marcada por una larguísima fase de ascenso, con tres eliminatorias muy duras, y eso pasó factura al equipo.Empezamos bien pero tenemos que pensar en recuperar a los jugadores y ver el nivel de los rivales, que seguramente tienen mucho que decir en esta competición".

 

Debut de cantera

 

El encuentro ante Las Palmas C sirvió, además, para contar con el nuevo debut de un canterano rojinegro, en este caso el centrocampista Donovan Barreto, quien saltó al sintético del Alfonso Silva en el minuto 85 sustituyendo a Kevin Mendoza. Acumuló una asistencia, al dar el pase del 4-1 anotado por Yeremi Tejera.

 

Noticias relacionadas