Publicidad

Pepe Mel

"Araujo no jugará en Cartagena y dudo también contra el Albacete"

  • DECLARACIONES
  • 21/10/2020 - 19:31
"Araujo no jugará en Cartagena y dudo también contra el Albacete" Pepe Mel, este miércoles en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez

 

Pepe Mel no puso reparos a la actuación de sus jugadores no habituales. Valoró la victoria y aseguró que no arriesgará en Cartagena con el lesionado Araujo.

 

Sus palabras tras el 2-1 de este miércoles.

 

Tráfico del Castellón

 

"El Castellón puso cuatro centrocampistas por dentro. Era difícil entrar por ahí. A algunos jugadores nuestros les costó coger el ritmo de partido, porque tenían pocos minutos en la Liga. Sabíamos que nos costaría para demostrar el equipo que podemos ser"


"En la segunda parte mejoramos con los jugadores que tienen mayor dinámica. Pero necesitamos dar minutos a más jugadores para poder competir y sumar esfuerzos"

El Chino

"Cuando llegué al equipo el Chino se lesionó tras una buena primera parte en Riazor. Y desapareció hasta este verano, por lesiones y su marcha a Grecia. A Araujo lo tengo desde este verano. Sabe que todos corren como diablos. Y él está a gusto, que tiene a su alrededor un equipo que le ayuda. Es casi seguro que no podrá jugar contra Cartagena y contra el Albacete, tampoco. No nos dar el lujo de perderlo por más tiempo"

Penalti no señalado

"La jugada de Claudio Mendes es penalti. El propio Oscar Cano lo reconoce. Creo que el árbitro ha pitado el final para no señalar el penalti (...) Estamos contentos por la victoria. Llevamos 11 goles y la aportación de todos es magnífico"

Mejor versión del Castellón

"Hemos jugado contra la mejor versión del Castellón. Lo hemos hecho bien, contra un rival que venía de hacerlo bien también. Para mí todos los jugadores que han participado en el encuentro han sumado"

Iemmello, en espera

"Iemmello no va porque no lo veo. Por eso el Chino no va a Cartagena. El que está al 100% es el que va. Cuando vea así a Pietro, lo hará. En una lista de 23 da para mucho. Pero deben ir los que mejor está"

 

Noticias relacionadas