Publicidad

Oscar Cano

"Si tuviera que definir a Las Palmas la palabra es talento"

  • EL RIVAL
  • 20/10/2020 - 12:58
 "Si tuviera que definir a Las Palmas la palabra es talento"

B. Pérez

 

Oscar Cano ya conoce a la UD Las Palmas. La pasada temporada, el técnico del Castellón se enfrentó con su equipo a los amarillos en Copa (0-2), en Castalia. Entonces sacó conclusiones positivas advirtiendo que el resultado no correspondía a lo presenciado en el césped.


Este miércoles, ahora en la Liga, vuelven a cruzarse los caminos. Y Cano tuvo palabras de elogio para su próximo rival en Segunda A. "Iremos como siempre. Detectamos las fortaleza de los rivales. Si tuviera que definir a Las Palmas la palabra es talento. Es un sinfín de jugadores con habilidad excepcional para desbordar, para desequilibrar sistemas defensivos", advirtió.


La jugada del gol olímpico anulado ante el Lugo sigo coleando. "El VAR es una herramienta para ver tranquilamente las repeticiones y jugar las jugadas a toro pasado. El gol fue legal. Pero los seres humanos nos equivocamos. El colegiado vio falta y mal haríamos si gastamos energía analizando algo que ya ha sucedido", dijo.


Y también se refirió a los méritos de su equipo, al regresar a la Liga Profesional después de once temporadas. "Después de tantos años incluso en Tercera División, ... Aquí no hubo magia. Hubo mucho trabajo por parte del club, de los chicos, ... para buscar jugadores que no tenían nombre y que tanto rendimiento nos ha dado. Ahora que estamos aquí hay que mirar en qué contexto estamos".

 

Noticias relacionadas