Publicidad

El Granca espera en Turquía un duelo de francotiradores

  • CBGC NOTICIAS
  • 20/10/2020 - 07:31
El Granca espera en Turquía un duelo de francotiradores

B. Pérez

 

Reanuda este miércoles el Gran Canaria su marcha en la Eurocup. Esta vez, de nuevo como visitante. Y en Turquía, contra Bursaspor. La experiencia de otras temporadas pueden servir de forma preventiva, como advierte Víctor García. El segundo entrenador es portavoz técnico en los partidos continentales.


"Hemos de corregir nuestros errores. Jugamos en un grupo muy apretado, en una competición corta y los resultados cuentan. Cada partido es una eliminatoria y cada punto es fundamental" (...) "El Bursaspor tiene mucha experiencia, con jugadores que saben de lo que va la competición tanto en la Liga turca como en Eurocup. Tiene mucho peligro desde la línea de tres puntos, con buenos tiradores. Debemos estar sólidos especialmente en esas posiciones para poder competir y pasar página con buena nota en el partido", comentó antes del viaje a primera hora de este martes.

 

"En Europa afrontamos una competición en la que partimos con un balance positivo y eso nos tiene que motivar para mejorar en una cancha complicada como la de Bursaspor, para mantener la línea positiva que queremos mostrar"

 

También del rival habló Franky Ferrari: "Por lo que he visto, tienen un buen equipo. Para nosotros, ganar fuera siempre es importante, sea en EuroCup o ACB. El miércoles tenemos una buena oportunidad para ganar y empezar 3-1, que sería un buen inicio. Debemos mejorar la defensa, y el rebote. Bursaspor tiene buenos anotadores americanos y debemos contenerles. También debemos evitar esas rachas de 10, 12 puntos de los rivales".

 

"Todos queremos ganar. No ha sido el mejor inicio posible pero es pronto. Si yo fuera un aficionado, estaría harto de escuchar el mismo mensaje una y otra vez. Creo que quieren ver esfuerzo en la pista, que seamos responsables. El miércoles tenemos una nueva oportunidad de dar un paso en la dirección correcta".