Publicidad

Yuri, antipático para el Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 20/10/2020 - 17:51
Yuri, antipático para el Tenerife

Yuri De Souza cumple su duodécima temporada en las filas de la SD Ponferradina, y seguramente destaque entre los seguidores del CD Tenerife como uno de los nombres más ‘antipáticos', por su relación con los insulares dentro del terreno de juego. El delantero afronta su séptima campaña con los de El Toralín en la categoría de plata, habiendo disputado el resto en Segunda División B. Fue en la de bronce cuando Yuri empezó a caer mal entre los aficionados del representativo, al que ya le ha marcado cuatro goles en 10 enfrentamientos.

 

Dos de ellos fueron los del curso 11/12, cuando en el play off de ascenso a Segunda la Ponferradina ganó 1-0 en la ida y 1-2 en el Rodríguez López, privando a los de Quique Medina entonces, del ascenso. Los últimos además son recientes y también dolieron. Se produjeron el curso pasado cuando, en la tercera jornada, los de López Garai encajaron la derrota más fea del año, cayendo goleados 4-0 con doblete del delantero.

 

De las 10 ocasiones en las que Yuri se ha medido al Tenerife, solo se fue de vacío en tres oportunidades, y en esta 20/21 ha sido titular en los cinco partidos de la Ponferradina.

 

Más en Deporpress.com