Publicidad

Suárez sigue como vicepresidente de Rubiales

  • ACTUALIDAD
  • 19/10/2020 - 17:42
Suárez sigue como vicepresidente de Rubiales Rubiales y Suárez (C. Torres)

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas envía nota informativa en la que confirma que Antonio Suárez Santana, actual presidente de la Canaria y de la Interinsular de Las Palmas, ha sido reelegido vicepresidente de la Federación Española de Fútbol por el presidente Luis Rubiales Béjar. Así se lo ha comunicado al interesado en una carta remitida en la jornada de este lunes, aunque fechada el pasado 13 de octubre en Las Rozas (Madrid).

 

Al igual que ya había sucedido en el anterior mandato presidencial, el dirigente futbolístico grancanario forma parte de la Comisión Económica de la RFEF y asume la responsabilidad del departamento de relaciones con las instituciones, además de ser vicepresidente institucional.

 

Además, Suárez Santana es integrante de la Comisión Delegada de la RFEF, compuesta por doce miembros. Es competencia de este estamento, entre otras funciones, la modificación del calendario deportivo, la modificación de los presupuestos y la aprobación y modificación de los reglamento, concluye el comunicado.

 

Noticias relacionadas